viernes, julio 25

Cuestionamientos...


Tantas veces me cuestiono y cada vez te encuentro mas incertidumbres que me dejan intranquila.Pensarte se me hace facíl, resolver el acertijo se complica y se cuestiona el organo bombiante "Por qué?".

Tratar es un proyecto largo de recorrer que lo enfrento como utopía frente al mar que recorre la tristeza del ser, tratar es un camino si llego a encontrarlo.Se contruyeron bloques y contruyo bloques para no localizar el camino hacia él,los creo para fomentar la creación del capullo del miedo de caer de nuevo.Por lo mismo espero aunque haya un infinito para esperarte, el tiempo de sierto modo se agota.

Mis fuerzas de poder destruir aquellos muros, los mios y los otro, se debilitan y pierdo de a poco la habilidad de levantarme al caer, reflexionar de lo cometido y sacarle jugo a la derrota un consejo de un viejo amigo.Lo que sucede es de ver el vaso medio lleno, al paso del tiempo lo veo casi vacio...ya nada es lo mismo y vuelvo a recaer encerrandome en mi capullo

y es ahí, donde me cuestiono el estilo de los argumentos que llevo en mi conciencia y dan como resultado que fluyan los sentimiento hacia tu destino como también en contrar nuestro camino.

No hay comentarios: