domingo, agosto 17

Tantas ganas de encontrar un nuevo horizonte, en el cual mirar perspectivas para curar. Intentando por primera vez, no mirar hacia atrás, olvidando esa sonrisa que me hizo desequilibrar mis paredes emocionales, olvidando las tarde de ocaso, las lluvias desesperadas por bailar en el asfalto, las noches estrelladas, que pedía deseos a las estrellas para que no te fueras. Tratando de encontrar un vació en el suelo y poder ocultar los inolvidables recuerdos. Poder enterrarlos y plantar semillas.

Aceptando que el engaño no es fácil de esquivar, aceptando, que a veces la piedra es chica y verla cuesta. Y que en la vida, el dolor es un común denominador..

10 comentarios:

el Rafa dijo...

Guaaaaaauuuu… yo estuve ahí una vez. Es feo no quiero volver.
Escribís desgarradoramente hermoso.
Beso.

Arcángel Mirón dijo...

El dolor es común, pero también los remedios. Creo que es importante saberlo, para no correr el riesgo de asentarnos en el rencor.

Yo también necesito un nuevo horizonte. Metafórico y real.

:)

Te mando un abrazo, Floper.

r.- el corre ambulancias dijo...

uff, quien no paso por esa situacion nunca quiso

fuerza y todo pasa

Ivy dijo...

el dolor es común, la diferencia está en poder hacer de él algo lindo; canalizarlo, como vos con lo q escribís (q siempre ayuda mucho a la catarsis, jeje)

besos

nos estamos leyendo

Mamarracho dijo...

Así es por experiencia sé que nada de eso es fácil, en ninguna porción lo es si una venda cargada de sentimientos y emociones nos cumbren la vista a ese camino que podemos retomar pero claro nunca creemos poder lograr...
Ivy tiene razón, debes hacer catarsis si funciona, si libera, uno debe terminar de golpearse con la pared y así la pesadilla terminará.

Ánimos!
Estaré leyendote

இலை Bohemia இலை dijo...

...lo que no mata te hace más fuerte...y que cierto es eso...

Me encnta la cabecera de tu blog...un besote

Gabilu! dijo...

Flo todos pasamos por ahi en algun momento de nuestras vidas (yo ahora por ejemplo)lo importante es sacar lo positivo para avanzar hacia nuestro proximo horizonte , es dificil, es duro, esta plagado de piedras y animales al acecho pero recorrer esos caminos te fortalece la piel y te vuelve mas alerta ... todo sirve besotes y que estes bien
yo ando transitando mi camino nuevamente como te habras dado cuenta

Anónimo dijo...

El engaño no se perdona

eliú dijo...

"...el dolor es un común denominador..."


un común denominador... exacto!


Isra

Dalma dijo...

que triste, niña..

hermoso texto, pero muy triste... vamos arriba


te comento que tuve que configurar el blog solo para invitados por cuestiones de fuerza mayor (lease troll inmundo), si quieres seguir visitandolo, porfa enviame un email a mi direccion de hotmail que figura en el perfil

gracias!

besote