domingo, septiembre 28

Concurro al conjunto de elementos irreales, al armado de palabras con sentido irregular, a la esfera que comparto mis ideales y concuerdo mucho, al mundo fantástico de que” esa tal cosa” se materializa.
Visito esos lugares que encuentro recuerdos y sonrio.
Los calco con efecto nostálgico y sonrio.
Ese momento, caminando por el mundo imaginario, encuentro algo sobre salido en la tierra y me curiosidad no existió y desentierro algo familiar, es un cofre. Pero lo conozco.
Plasmo momentos crucificados, me topo con miradas que provocan emociones inexplicables, encuentro risas que estimulan pesadumbre, localizo abrazos adecuados, encuentro besos de papel de discusión que producen en mi ser disgusto, no lo justifico; hallo besos de amor que erizan la piel y citan a un simposio de mariposas, descubro un conjunto de animaciones alocadas que señalan tocarlas y me provocan ciertas carcajadas. Meto mano y con el tacto hallo un congreso de palabras de ánimo que siguen empujando, en el transcurso de la búsqueda me choco con la Palabra AMISTAD y coincido que todavía la guardo.
Cito que era en mi cofre del tesoro, donde localice aquellas compasiones de los recuerdos que se refiere a los sentimientos, que sola esa palabra produce en la piel y en la esencia del ser.

7 comentarios:

eliú dijo...

"...localizo abrazos adecuados, encuentro besos de papel..."



que preciso...
que preciso...



isra


pd. entonces nuestro sabado fue similar... que bueno... ya somos 2

Sabrina Konz dijo...

¡Nena! Tiernísima, como siempre. Estoy de vuelta de este viaje tan maravilloso, qué lindo es encontrarme con palabras tan cálidas, con gente que esté en la misma, no? Coincido con eliú, muy acertadas las imágenes.
Te dejo un beso grande, de papel, y una mirada de miel y café.

Natalia dijo...

Muy tierna, voce. Hay q decir q sabe decir.

-Anna- dijo...

Los encuentros y desencuentros de la vida, siempre tan exactos, siempre tan de golpe...siempre dejando tantos sabores en el recuerdo para sonreir.

Bello pasar a leerte :)

Un abracito.

Dalma dijo...

si eres capaz de encontrar todo eso, significa que, a pesar de tu juventud, has vivido bastante

ponte feliz por todo lo que todavía te queda por vivir y experimentar

besos, un placer leerte

Roky Rokoon dijo...

esta muy bueno atesorar esos sentimientos en forma de cofre
beso

Ivy dijo...

me quedo con esta frase:

"hallo besos de amor que erizan la piel y citan a un simposio de mariposas"

q lindoooooo recordar cosas así