lunes, septiembre 15

Gente querida que lee mi blog, les cuento mi dilema.

La mayoria de los escritos que he esplayado acá es debido por él, el supuesto niño X.

Les procedo ha contar a este muchacho lo conocí a través de una amiga ( mi mejor amiga P ). Hasta acá todo muy bonito todo

No les miento, pasé agradables momentos con él, cada dia que pasaba lo iba conociendo mejor y no podía creer que tengamos tantas cosas en común. Estaba muy sorprendida. Para esa edad ( 20 ) que te abran la puerta de cada bar y que sea atento con vos, era cosa de no creer. No pude evitar que me guste! (=S)

Bueno sigo, de repente de un día para el otro nos peliamos ( aclaro fue una boludes muy importante ) y por semanas no supé nada de él ( muy orgulloso el niño ), y como orgullosa que soy hise lo mismo , desaparecí del mapa. Resistí todo lo que pude y le mandé un mensaje pero no encontre respuesta. Hasta que me cansé le mande uno muy desicivo, " te importo o no ?" , corta la bocha. Y ahí fue cuado tampoco encontre respuesta. Hise una engaña pichanga ( como toda mujer XP ) y si, señores y señoras tenía crédito.

Hablamos, entonces llego a la conclusión que para él no era el momento para tener una relación pero que sentia cosas por mi y que me queria mucho. Pero a lo que voy , "POR QUE TARDASTE TANTO,( pelotudo ) ?

Mientras tanto, nos seguimos contactando de forma cotidiana para saber de nuestras vidas, pero a la ves decirnos cosas que sentiamos.

El tiempo pasó, concretamos un dia en vernos para hablar y poder ver que pasaba y concretar un "continué" o un fin a la situación. Pero no pude solucionar nada porque el muchachito fue con un amigo y yo por dentreo " PORQUE?". Cuando me fui de la cita, lloré de la frustracion y la bronca que sentía. Pero bueno seguí mi rumbo y triste, pero seguí.

Pero todo vuelve, retomamos los malditos mensajes y volví a ilucionarme , como tonta. (=S)

Nunca pudimos juntarnos por que no nos concordaban los horario por que yo estaba a full con la facu y el con su trabajo , en fin no podiamos.

La semana pasada, nos ibamos a ver, el viernes que paso. Buenisimo hasta acá. Por que asi me sacaba el nudo en la garganta que vengo soportando y le preguntaria " y vos?". Pero no gente, no lo vi. ( =( )

Habiamos arreglado el martes que paso y el jueves le dije " y que hacemos ?" pero jamás respondio y yo, gente, no me iba a quedar a esperarlo.

Estoy demaciada frustrada por esto, ya sobrepasa mis limites. Estoy cansada y tengo un letrero en la frente de " E-S-T-U-P-I-D-A". No lo creen?

Creo, que tengo demaciados problemas para ocuparme de esto, no?. Pero los sentimientos fluyen, quiero ser fuerte y poder olvidar . Armo las barreras pero se derrumban . Ya no sé de donde sacar fuerza, MiERDA!.

Nota: Perdón por mis malas palabras pero me saca!.

12 comentarios:

Dalma dijo...

mandalo a la concha de su madre por pelotudo


mira, aunque seas re joven igual no da para perder el tiempo con tantas idas y venidas


hace la tuya y deja ese circulo vicioso que no te lleva a ningun lado


besos!

Jorge Arce dijo...

Hay mucho por leer por aquí, así que seguiré pasando... Un abrazo

Xaj dijo...

Hay muchos tipos, che.
Tampoco es para tanto.

Saluditos.

Gabilu! dijo...

bue flop seria bueno que cambies de rumbo evidentemente estas remando vos sola por eso no te quedan fuerzas se que es dificilisimo por todo los sentimientos que tenes pero vas a tener que hacer una esfuersito mas y mirar para otro lado
besitos
nos estamos leyendo

Soy Luz dijo...

Mándalo a la mierda!! (Disculpa mi expresión), es un histérico. Hace lo que me enseño Elvirita (mi sicóloga), cerra los ojos e imagina que estas sobre un puente y debajo de este corre un enorme río, pone todo el problema en una caja y déjalo caer sobre aquel río, el agua lo va a llevar...

Bueno para algunas cosas funciona, a mi me funciono muchas veces, pero tenes que estar segura de queres que se lleve el río el problema.

un beso

KT dijo...

ahhh no no ese es el tipico niño que no sabe en qué palo ahocarce!! mandalo a la mier... como dice Dalma

Paula Cejas dijo...

Ponele los puntos sobre las ies nena, demostrale que las que mandan son las mujeres y que se deje de joder con tanta vuelta.

Sabes ingles?
Si no buscate la traduccion de este tema:
http://www.youtube.com/watch?v=c1oMtwmTaNQ


Don´t let him waste your time...

dany dijo...

hay, me gustaria hacerme la superada y decirte"mandalo a la mierda", pero creo que soy como vos...lo que me pasa a mi es que soy tan demostrativa que solo pido, que la otra persona me diga algo, q se haga cargo,onda:decime, no te quiero ver mas, decime te amo o te odio, pero deci algo, no me tengas en vilo...y si, nosotras nos ponemos en esa situacion, nosotras lo permitimos..pero como evitarlo??
lo unico que te dejo es un abrazo fuerte, nuevamente de "te entiendo"

Jorge dijo...

Desde fuera es muy fácil hablar... pero creo que no vale la pena tanto dolor de cabeza... típico muchacho que no quiere comprometerse y que juega... la verdad, una escorpio merece algo más. Pero eres tú la que decide... hagas lo que hagas hazlo tranquila y satisfecha con tu mundo. Se que todo esto duele, pero todo pasa.

el Rafa dijo...

Complicado… por que tengo la certeza que vos ya tenes claro que es un imbecil y que tenes que mandarlo a la mierda. Pero que dice el corazón?
Generalmente el corazón busca la perfección y sabemos que lo perfecto es enemigo de lo mejor.
A tu pregunta: Si reina tenes un cartel en la frente, pero no dice estupida dice E N A M O R A D A. Y creo que es casi sinónimo.
No puedo dejar de sumarme a la muchedumbre enardecida que quiere apedrear al pibe… ¿Cómo va a ser tan maricon de llevar a un amigo?

eliú dijo...

hay pelotudosy pelotudos,
pero este parece mas pendejo....
nose.....
mejor es tener la cabeza descansada, no?
para q tanta tortura?

aunque en realidad solo el
que esta dentro del problema
sabra resolverlo por cuenta
propia, al menos ya te diste
cuenta que estas al limite...
no?


estas con el
corazon piantao'...





isra.

Mamarracho dijo...

ya mejor dejalo en tú pasado, los indecison son terribles para nuestras vidas