miércoles, septiembre 10

A ver... sentate hablemos, si enfretemonos no hay miedo, tu y yo.

Ya que estamos enfrente, balbuceemos hasta gritar el nudo de la garganta que nos hace llorar, desahoguemonos la rabia hasta lastimarnos las manos, gastemonos la energía acumulada de este encuentro.

Solo vos y solo yo. Nos divide solamente un reflejo.

que pensas de lo sucedido?

citemos una purificación.



No pretendas ser lo que no sos, no te otorgue superioridad por que tu título para mi, no tienen autenticidad. No convoques el mal sino lo quieres hacer, no busques lo que sabes que no lo vas a encontrar, no pienses en ese "puede ser" haciendo hincapié en ese "ser". Pero seguí buscando, seguí pensando en esa utopía, antes de hacer conrrovora lo que no sos, tu superioridad y tu título invalido porque el jurado declara en tu contra. Nunca juzgues la base del problema, ya que del otro lado los sentimientos fluyen.

El reflejo en el espejo, expone los recuerdos del ayer, que asechan a la esencia que se materializa en causa de los mismos, convocan acciones tentativas que se sepultan bajo las margaritas, con intención de atención citando el error para justificar el hecho.

Echarte para atrás no es una opción compatible con el esfuerzo de la vida, si tenés miedo a la reacción sigue el ritmo de la marea, te tranquilizara y te hará olvidar y te acostumbraras a ver esos recuerdos desde acá.

Errar, muchas veces es humano, llama a una compuerta de tormentas que el ser sufrirá, pero siempre que llovió salio el sol.

Creo nos ha servido hacer una buena descarga!

Nota: Gracias a sus palabras de fuerza!

6 comentarios:

KT dijo...

Interminables veces he hecho este tipo de reflexiones, son las mejores cosas para meditar y así purificarse como dices tú. Primero encuentrate, estás ahí y con ello empezarás poco a poco el camino, no fingiendo quien no eres, las apariencias no sirven por prologando tiempo.

NOTA: Te di un premio, ¿lo recogiste?

Besitos

dany dijo...

que excelente reflexion, un pensamiento profundo...me encanta lo que escribiste...todos estuvimos en esas cituaciones alguna vez..te dejo un abrazo

r.- el corre ambulancias dijo...

"echarse atras no es una opcion"

no, niña, no tenemos Ctrol + Z; y eso el asunto mas emocionante

Mamarracho dijo...

pa atrás ni pa cojer impulso, y si siente q no puedes mas simplemente detente y evras que podrás! poco a poco sabrás quién eres, que hay adentro de ti, no te desesperes!!
besosss

Agusita! dijo...

Nunca mirar hacia atras yu echarse muchos menos...siempre hacia adelante que hay solucion para todo!!

excelente reflexion...muchas veces las tenemos!

beso grande

Ivy dijo...

hacia atrás no, pero detenerse a mirar cómo quedó todo, para saber entonces qué rumbo seguir también sirve

besos

nos seguimos leyendo niña