jueves, octubre 9

Aclaro, soy re buena moza XP. Jajaja, todavía no se me rompió nada =) . bah una copa sola, aparte sin experiencia sirvo mesas, atiendo a los comensales y lo único q no se, es destapar un vino, Eso me mata jejee. Me tienen que ver, mi uniforme se conforma con un moño, si un moño y un delantal.
Ayer, tuve que asistir un cocktail, de gente muy paqueta porque en una perfumeria muy importante de aca inaguraba una tienda de ropa en su local, en el 2do piso. Muy paqueto era todo. Estaba este chico el que conducia MTV en sus viejas épocas Alejandro no se que, que era el DJ`s. Si si si es era muy paqueto, por suerte el moño no me lo puse porque era una chaqueta de uniforme y un delantal. Bandejie bocados y la mesa dulce. Como comía la gente.
Por suerte, sobro y nos repartimos la comida. Tiene su lado positivo, podes comer lo que sobra jejeje.
Bueno ya explique lo que hago, pasemos a lo que me pasa.

Antes, tenia un grupo de amigos que eramos una banda, eramos 9. Los 9, para acá y para allá. Siempre juntos. Pero con el tiempo y por problemas internos nos fuimos separando, y quedamos 6. Luego el resto de mis amigos se alejo de una chica. Pero yo me sigo juntando porque no tuve ningún problema, hasta ahí vamos?.

Continuo, quedamos 5. Eramos re unidos demaciado,si estaba uno en un lugar estabamos todos. El año pasado, mi ultimo año de la secundaria era de acá para allá. Todos para uno y uno para todos.

La cuestión es que el mes pasado tuvimos una problemita con una de mis amigas ( de lo que quedo el grupo) porque nosotras pensábamos una cosa y ella otra. Estabamos alejadas de ella, pero un día la cité a mi amiga en mi casa para hablar y arreglamos las cosas, aclaramos y pusimos los puntos sobre las ies. Hasta acá todo bien.

Pero el resto de mis amigas se enteraron ,ese mismo día, que hablamos para arreglarnos y de ahí en mas no me hablan. Todavía no encuentro motivo del enojo. No entiendo. Estuve una semana entera llamándolas, mensajes de texto pero no estaban o no me contestaban. Pero me canse de chuparles el culo ( perdón mis palabras ) no le di mas bola. Y yo con mi amiga, la cual me arregle, seguimos viéndonos y estamos mas que bien como siempre.
A la que voy es que tengo demaciada bronca por que no tengo motivo, si lo tuviera lo justificaría pero no.
Ya no se que hacer, les mande un mail, porque me desadmitieron del msn también.
Y la respuesta de ella me dieron escusas pero no el motivo del enojo. Ellas quieren tiempo, pero el tiempo pasa y el problema se agranda, no lo creen?

Por un lado tengo demaciada bronca y frustracion y por el otro, me siento sola porque ellas son mis amigas y sin ellas siento un vacio en mi, que desencadena a tristeza. Ya no se que mas hacer.

Tiempo al tiempo, eh? Yo lo dudo.

8 comentarios:

Diego Nofal dijo...

yo aún tengo los amigos del secundario (y eso que egrese hace una década) pero el time me dio muchos más y de los buenos. Niña haga su duelo y siga el viaje que hay mucho que querer en este mundo

-Anna- dijo...

Hoooola Flo linda!
Yo hay cosas de las amistades que no las entiendo, cuando era más chica también tenía esos problemas internos en mis grupos, de alguna forma se solucionaban, pero nunca comprendí eso de rechazar a una amiga porque se junta con x o y persona. Creo que hiciste bien en poner los puntos sobre las ies con tu amiga, eso demuestra que sos madura, que no dejás que las cosas pasen sin explicaciones, sin hablarlas, sin darle la oportunidad a la otra persona que a fin de cuentas es un ser humano, y como todos, tiene permiso de cometer errores.
Si las otras chicas te dejaron de hablar, la verdad no vale la pena estar detrás de ellas, tratando de buscarle una razón a una conducta que desde mi punto de vista es de lo más infantil e inmadura. Quizás con el tiempo se den cuenta de lo pavas que están siendo ahora, quizás dentro de un tiempo vos lo veas con más perspectiva y te des cuenta que en realidad no son buenas amigas. Una amistad incondicional no pone barreras por idioteces así y tampoco se cierra al diálogo.

Hiciste bien en perdonar, tu actuar para mí es correcto, las que están en falta son ellas y no vas a poder hacer nada hasta que ellas no logren evaluar su actitud.

Quedate tranqui y disfrutá de la amistad que quedó con la otra chica, a veces la gente puede llegar a sorprendernos de múltiples formas.

Te dejo un abrazo enorme y ya sabés que si necesitás hablar por acá ando :)

Besitos!!!

-Anna- dijo...

Hoooola Flo linda!
Yo hay cosas de las amistades que no las entiendo, cuando era más chica también tenía esos problemas internos en mis grupos, de alguna forma se solucionaban, pero nunca comprendí eso de rechazar a una amiga porque se junta con x o y persona. Creo que hiciste bien en poner los puntos sobre las ies con tu amiga, eso demuestra que sos madura, que no dejás que las cosas pasen sin explicaciones, sin hablarlas, sin darle la oportunidad a la otra persona que a fin de cuentas es un ser humano, y como todos, tiene permiso de cometer errores.
Si las otras chicas te dejaron de hablar, la verdad no vale la pena estar detrás de ellas, tratando de buscarle una razón a una conducta que desde mi punto de vista es de lo más infantil e inmadura. Quizás con el tiempo se den cuenta de lo pavas que están siendo ahora, quizás dentro de un tiempo vos lo veas con más perspectiva y te des cuenta que en realidad no son buenas amigas. Una amistad incondicional no pone barreras por idioteces así y tampoco se cierra al diálogo.

Hiciste bien en perdonar, tu actuar para mí es correcto, las que están en falta son ellas y no vas a poder hacer nada hasta que ellas no logren evaluar su actitud.

Quedate tranqui y disfrutá de la amistad que quedó con la otra chica, a veces la gente puede llegar a sorprendernos de múltiples formas.

Te dejo un abrazo enorme y ya sabés que si necesitás hablar por acá ando :)

Besitos!!!

-Anna- dijo...

Mandé el comentario doble jaja, si podés borrá el duplicado, yo no pude :S

Ahora sí me fui...

Besos!!

Jorge dijo...

Quería dejarte un comentario, pero ve que Anita se me adelantó y ya lo dijo todo (dos veces).

Pues lo mismo. No vale la pena. Un buen amigo es el que no se enfada por tonterías y el que arregla los problemas hablando con calma y dando los porqués. Y piensa que siempre haces nuevos amigos, conocidos o saludados. Aunque estos estén al otro lado del océano.

Germanico dijo...

Bueno, creo que a veces el tiempo ayuda. El demasiado tiempo ayuda. Lastima lo que paso. Pero tambien creo que los grupos de principio de van separando por distintas cuestiones, una de ellas, porque la gente se casa, se va a otro país, desaparece, etc.

Saludos

Arcángel Mirón dijo...

1) Creo que es Alejandro Lacroix. Creo que se pronuncia "lacruá".

2) Que tus amigas te dejen de lado es una mierda. Preguntales qué les pasa hasta que te contesten.

Un abrazo, nena.

Ivy dijo...

pero eso es bastante común desgraciadamente, de mi grupo de esas épocas sólo quedamos tres q nos seguimos viendo, pero por siempre por separado, sobretodo por cuestiones de tiempo, cada uno hizo su vida ya

y bue... siempre se pueden hacer nuevos amigos, pero ojalá recuperes a tus amigas

besos niña