miércoles, noviembre 26

Entre ustedes y para ustedes.

Un día, como siempre, estaba escribiendo mis ideas cotidianas, realizando mi Catarsis diaria en el papel. Resolviendo la cohesión de mis conmociones, entre catarsis y letras, me fui a la cama a reposar un poco la cabeza y entre en un profundo sueño.

El sueño trataba de arcángel, que desde las nubes observaba a los mortales como vivían lo que todos dicen “vida”. Un arcángel mirón, por lo que note, pero lo que tenia de virtud y defecto es entrometerse ayudando a estos, con sus poderes en forma invisible para que no se notará. Muy humilde el arcángel. Siempre hacia de las suyas.

Una mañana, haciendo su rutina, observo que una persona de aspecto bohemia realizaba una pintura, de muy buena calidad y tenia una fachada de arte abstracto, muy bueno. Pero parece que esta persona, cuando termino su pintura no le había gustado y empezó a maldecir, y a mi entender era extranjera porque era una lengua extraña rara. Pero lo que llegue a oír fue: - Oh Fuck. Mientras tanto el arcángel mirando todo esto, tenía que hacer algo porque en su anatomía no estaba en quedarse sentado. Sin que vea esta persona, el arcángel fue volando hacia la morada de ella y con unas pinceladas creo una obra espectacular.

Luego, seguía echando el ojo por ahí. Mirando, vio a un tipo tirando en la calle con su botella de whisky, creo que tomo más de la cuenta. Era de una contextura de un italiano pero medio mamarracho. El cual quería hablar, pero sus palabras no salían por su estado. Entonces entro en acción el arcángel que fue el que desenredo el hilo de las palabras, pudiendo así, hablar correctamente.

Seguido a eso, vio a una persona que parecía muy infeliz y triste. El arcángel se entristeció demasiado por la persona porque no sabia como ayudarla y el cielo se convirtió en mil matices de gris y parecía que se venia un diluvio, un gran diluvio, aun mas cuando la persona decía “Me rendí”. Hasta que se le ocurrió, prenderle la radio y que justo aparezca una canción que tenga un mensaje que todo se puede,

- Dijo él y se fue volando para accionar.

Después de eso, en otra parte del mundo. Se encontraba un hombre demasiado raro para mi gusto. Se encontraba con un chaleco de fuerza. Para mis adentros dije un Centro Psiquiátrico. Al mismo tiempo, el arcángel en tono de broma acoto:

-Un centro de caducados mentales. Se rio y observo mas atentamente.

Afuera del Centro, había un soporte mediático, demasiado masivo y creí que era algo serio. Lo que ocurría, por ver una televisión ahí dentro del Centro observe que decía “Crónicas de un hombre sin cosquillas”.
Algo se escucho del hombre sin cosquillas.
Enloquecer no duele - conto burlon y serio

Algo muy raro porque todo el mundo tiene cosquillas. Pero el arcángel pensó y pensó, saco la conclusión que el hombre estaba hechizado de embrujos, amores y otras yerbas y tenia que desembrujarlo. Hizo una posición que sin que vieran, la vertió en su vaso y lo cual lo transformo en un hombre feliz y con cosquillas.

Luego de eso, desperté por el timbre. Era mi amiga Lina Masaki, que vino para visitar. Le conté el sueño y ella me dijo que lo tenía que transformar en historia y que el mundo supiera. Pero dije:
-Queres que haga un libro? Es simplemente un sueño
A lo que agrego:
-Hacete un blog.
-un blog? Pero el blog que nadie lee. Se lo dije en tono morboso.
- dale chichi, ármate un blog.
Insistió tanto que:
-Basta ya! Me voy hacer un blog. Le dije.

Moraleja: tengo que estar demaciada loca para hacerme un blog.

JAJAJA mentira. Bueno gente, tenía ganas de hacer una historia e integrarlos a todos en mi historia. Búsquense que están!=)
Que bueno ¡! Hacemos historia!!! =D

16 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

jajajajaja...

"Oh Fuck"...me encantó tu desvarío!!!

:o)

Besotes

el Rafa dijo...

CLAP… CLAP… CLAP… su desequilibrio sigue siendo delicioso. GRACIAS

KT dijo...

A tranquilaaaa
Ya somos varios locas/os en este mundo
jajajajaja
te doy apoyo

Jorge dijo...

Me gustó... y que me pusiera en la misma frase que Anita y sus diluvios me honra y emociona. Que el cumpleaños fuera bien, que la escritura siga siempre bien y que haya mucha música... ¿Y no creer en la magia? Que entre tanto blog te lea alguien que nació el mismo día y que espere con ganas ese café tiene mucho de magia.

Besos besos

Aíta dijo...

Sos una mente al viento!
Es una maravilla esto, me encató!
Es genial que hayas podido crear una historia con los nombres de nuestros blogs... Aunque no leí uno que me gusta mucho ¬¬

Pero bue, que decir si YA NO ME DEJAS MAS PALABRAS para felicitarte mujer!

APLAUSO, MEDALLA Y BESO!

Marie//---> dijo...

Aplaudo de pie... que idola!... la verdad un espectáculo!

Te cuelgo la de oro!

Genial!..Sin palabras

Arcángel Mirón dijo...

Siempre hago de las mías, en efecto.

:)

Qué bueno esto, nena. Es difícil armar un texto con fragmentos ya determinados.

Te mando un abrazo.

Ivy dijo...

jajaja, soy tan perseguida q creí q hablabas sobre mí!!!

muy bueno, a la mitad capté la idea

perdón, es q acabo de llegar y estoy casi sin dormir

besos niña!

eliú dijo...

"entre catarsis y letras, me fui a la cama a reposar un poco la cabeza y entre en un profundo sueño."

que linda!





genia...






Isra

Gabilu! dijo...

que lindo floooo gracias por incluirnos en tu vida diaria,me encantom
ando media desaparecida y la musa inspiradora no viene seguido ajaja
nos estamos leyendo
besotes que estes bien

Jorge Arce dijo...

!Que bueno este ejercicio! Me gustó mucho ver como mis palabras desenrendadas (yo mejor diría enredadas) son parte de esta historia. Un beso... mejor dos.

Xaj dijo...

Esta comunidad bloguera.

Sí, nos queremos mucho. Cuando hacemos el viaje de egresados?

Mamarracho dijo...

hahahahahahahaha ok ahora me quedé pensando, también soy loco toncs?!!!!

Mamarracho dijo...

amoooo esa canción de coldplay!

Soy Luz dijo...

jeje muyyy bueno!. Medio que me perdi en la lectura pero retome el hilo y entendi juazz QUE SUEÑO!!

Sorry por perderme, estaba repasando mi existencia y me di cuenta que habia algo que no habia hecho (nose si se entiende, pero bueno, no todo en la vida se tiene que entender)

-Anna- dijo...

Juaaaaaa!! Que copado!!! Vengo de comentar el tema de los tiburones y justito predecía un diluvio universal...qué loco no?? jajaja. Muy buena historia nena QUE IMAGINACIÓN!!! Te quedó muy buena y la verdad no ha de haber sido fácil encontrar la forma de intercalarnos a todos.
Gracias por tenerme en cuenta :) sos un sol.
Y para Jorge: che! el honor es mío de poder compartir el párrafo con vos ;)

Un besote grande Flo!!

Un placer visitarte hoy!