miércoles, noviembre 12

Les voy avisando que
el 16 de noviembre es mi Cumple =),
si un año mas vieja . Voy por los 19 añitos .. pucha!!... Asi que les dejo mi mail Flox_intoxicada@hot.. asi que el que quiere me puede mandar un mail =D jajaja. Mi pena es que ninguno de ustedes vive aca en Rosario sino lo festejabamos juntos =(. Pero acompañenme en el sentimiento =).

Pero a lo que voy es que el día anterior a mi cumple es el aniversario de que alguien muy especial y querido se fue y se me transformo en unas de las estrellas que me guían. El es mi Abuelo. Mi tundi ( como le decia todo el mundo )
Leornardo Cardoso.
Y quiero compartirlos con ustedes y dedicarle unas palabras.
Este señor, pescador, hombre que se rompio el lomo laburando, era un hombre indescriptible.
Me enseño valores que jamas voy olvidar, me explico a modo de juego que la vida es saber luchar sin envidia alguna.
Querido por todos, él te inspiraba alegría con solo verlo.
Bomdadozo por donde lo mires, nunca andaba mal siempre una sonrisa en su rostro. Supero cada obstuculo de su vida con su sonrisa.
Siempre recuerdo mis momentos con él, sus chistes hacia la nona, sus juegos, sus enseñanzas, sus palabras dulces, de como repartia entre todos sus nietos, de parte igual, sus moneditas, de como preparaba sus carnadas para pescar, de como lo esperabamos y festejabamos su llegada, como olvidar que fue él quien me enseño a andar en patines, el que me hacia con alambre esa especie de herramienta para hacer burbujas con deterjente y agua y su magnifico truco matemático
que era el siguiente:
Pensa en un nº del 1 al 10
Sumalé 24( era cualquier numero pero para hacer el ejemplo)
Dividilo por 2
Ahora restale el nº que pensaste
te dio 12?
Sus ojos tan claros que con solo mirarlos te transmitian paz, su bella sonrisa que le daba brillo a tu corazón.
Son demaciadas cosas que guardo en mi corazón como tesoro.
Nono:
Te dedico estas palabras
Te sigo extrañando como siempre
pero sé que siempre estas mirandome y cuidandome
Fuiste, sos y serás parte de mi corazon y de ahí no te saca nadie
querido tundi
Te amo demaciado
y todos los dias te recuerdo.
Esto es demaciado triste cuando un ser querido ya no esta mas pero el me enseño que al él siempre hay que verlo con una sonrisa. Y es asi como lo veo =).

9 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

Mi nona también me enseñó lo mejor de mi vida.

¿No te da vergüenza decir "estoy un año más vieja" cuando cumplís 19 años? Ya vas a ver cuando llegues a los 25...

Che, no me dio 2. Me dio 10,5. Siempre tan complicada, yo.

Sabrina Konz dijo...

Bueno... realmente me conmoviste, pequeña Floper que está creciendo!
Qué hermosos esos recuerdos y esas enseñanzas... los abuelos tienen y tendrán siempre sobre cualquier otro ser de este mundo la enorme ventaja de tocarnos la fibra más íntima del corazón. Porque son nuestra sangre, nuestro pasado, presente y futuro.
Espero que la pases muy bien en tu cumple, desde ya te deseo lo mejor. Un año más significa ser un poco más madura, un poco menos niña y mucho más fantástica.
¡Besotes!

Marie//---> dijo...

:( Fuerza ninia!... y muuuuy pero muuuuy feliz cumpleañitos :)
Enfiestate por toooodos los bloggers que no podemos estar presentes alli.
Beshotes!

Mamarracho dijo...

ay caramba :D somos del mismo signo!!!

el Rafa dijo...

Que dulce lo que decís de tu abuelo.
Feliz cumple niña y ojo con madurar!!!!!!!

Ivy dijo...

bueno, mañana te estaré saludando niña

:)

sos una tierna

besos

-Anna- dijo...

Feliz cumple flo!!!

Ya te mandé un mensajito por allá, pero bueno, dejo mi huella acá. Yo también extraño un montón a mi abuelo, me hiciste acordar mucho, gracias por este momento.

Un beso grande! Pasala genial!

Arcángel Mirón dijo...

Feliz cumple.

:)

r.- el corre ambulancias dijo...

fiel a mi estilo, tarde, pero digo: feliz cumple, espero que lo pases bien, y el sabado le metas festejos a full