domingo, diciembre 14

¿Qué odio de vos? Me quedo pensando.
Agarre lapiz y papel y anoté.
Odio de vos:
- Sos Colgado. Mucho, muchisisisisimo.
- Tu corbardia
- Tu orgullo
- Que me hables y hables siempre de las mismas cosas XP.
- Que me trates tan bien
- Que me hagas reir
- Que me hagas llorar
- Que me atiendas tan bien!
- Tu sonrisa
- Tus ojos claros
- Que siempre, siempre tenga que hablar de vos. Ya cansada tengo a las personas por hablar siempre de lo mismo y vos tendrás las orejas coloradas pero te lo mereces XP.
- Y por ultimo que todavia no te pueda olvidar.

Terminé.
Final de la nota:

T e O d i i O.

13 comentarios:

Ivy dijo...

y bueno, el odio es la contracara de otro sentimiento muy grande, pero más noble; así q obviamente lo seguís queriendo, y mucho!

besos

FlOpaZ dijo...

Buaaaa!

Anónimo dijo...

Ay, mal de amores, lo importante acá, cuando se separa la gente es seguir poniéndola.... uds siguen??? Mientras las cosas estén claras, aunque en tu caso, no te lo recomiendo.

Xaj dijo...

A veces hay que aprender a olvidar.

Abraxito.

el Rafa dijo...

Suele suceder que cuando a un ex le decimos T e O d i i O le queremos decir otra cosa bien diferente…
“Esto es lo que pasa cuando una fuerza imparable choca contra un muro inamovible”…

Jorge dijo...

Por todo lo que han dicho no hay que odiar. La mejor receta ya la dio el gran Ovidio en su tiempo: calma, humor, recordar solo los defectos y la indiferencia. Y lo mejor de todo es que funciona.

-Anna- dijo...

Yyyyyy es de esos odios que fácilmente pueden transmutar en amor, en un abrir y cerrar de ojos. Porque el odio y el amor, van de la mano, y a pesar de todo se quieren.

Un abrazo linda!

Unknown dijo...

¿Has querido decir "te quiero", verdad?

Gabilu! dijo...

yy digamos que odias todo lo que te hace quererlo como lo queres todavia ....es complicado cuando el amor viejo se convierte en odio no te lo recomiendo
fuerza
besos

Mamarracho dijo...

es otda una paradoja, seguramente lo contrario del odio es tres veces más grande

Sabrina Konz dijo...

"Quiero que me oigas sin juzgarme.
Quiero que opines sin aconsejarme.
Quiero que confíes en mí sin exigirme.
Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mí.
Quiero que me cuides sin anularme.
Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mí.
Quiero que me abraces sin asfixiarme.
Quiero que me animes sin empujarme.
Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí.
Quiero que me protejas sin mentiras.
Quiero que te acerques sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que mas te disgustan.
Quiero que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas que hoy contás conmigo...
sin condiciones"

இலை Bohemia இலை dijo...

a pesar de ser una chica Tauro, me identifico con algunas cosas de las que dices...

BSS

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

y yo que crei q habia uno solo asi.
Ya somos dos!!!