lunes, marzo 30

Asi no.

Porque soy dura para unas cosas, y para otras con un soplo de brisa me derriba?
como puede ser que ver una simple foto, me agarre un noseque en la panza?

tan importante era?, Si ya habia pasado, ya estaba atras y muy lejos. E interrumpe mi paz interior de una manera que hay una nubelosa y se pronostica que seguira asi.
Pero por eso quiero rompe el silencio con mucho ruido ruido
BAMMM
PUMMM
POIIINNN
BOOM
BOOM
( paz para mis oidos )
serenarme y volver a empezar.
siempre me preguntare, porque me cautivo tanto? porque?.

20 comentarios:

el Rafa dijo...

Cuidado con ensordecerse demaciado amiga. Las cosas hay que vivirlas. Las derrotas superarlas para poder seguir adelante.
Beso grande delirius girl.

Ivy dijo...

por eso borré todas las fotos!!!

el_iluso_careta dijo...

quien sabe...

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Me acuerdo que había borrado todo.
Sus mails, los que yo le había mandado, sus direcciones de correo, su número celular.
Y era en vano.
Hasta que me dí cuenta que mientras no lo borremos de nuestra cabeza o saquemos las huellas o rastros de sufrimiento o lo q sea de nuestro corazon, todo es al pedo.

Hoy.
Tengo todo. (numeros, correos etc)
Pero no me mueve nada.
Es decir.
Lo principal está hecho.
Besos.
Ya hablaremos.

FlOpaZ dijo...

Rafa me qiero ensordecer, ya lo he vivido :S
Besoo delirius man.

Ivy: pero ya las borre, pero la encontre en internet( buaaa)

iluso: es verdad quien sabe cuando pasara esto!!!

Cin: si, es en vano.. lo tenes en los recuerdos. Pero es tiempo.. pero ya paso bastant tiempo... Pk???

*Ayus* dijo...

A veces pensamos que todo está superado, y decimos, naaah, ya no m pasa nada...y cuando de sopetón encontramos fotos,o algo que tiene que ver con esa persona,y ni m quiero imaginar si te lo cruzas en la calle, ahí es cuando verdaderamente comprobamos si en realidad estamos tan superadas como creíamos.

Todas las cosas llevan tiempo, a veces mas, a veces menos.Muchas veces es muy difícil dejar de lado todo eso que sentíamos, y todo eso que vivimos. Querramos o no, era una persona especial para nosotros, y querramos o no, esos sentimientos cuestan dejarlos atras.

No te martilles la cabeza pensando en por qué te mueve tanto una foto, con paciencia, y a medida que pase el tiempo lo vas a ir olvidando, o quizás cuando aparezca otra persona, es verdad esa frase que dice, un clavo saca otro clavo...

Te escribí un papiro, pero yo se lo que se siente lo que escribiste.

Besotes y que andes bien=)

FlOpaZ dijo...

gracias agus!!!
me re gusto lo q me escribiste!=)
y tenes mucha razon!
Besoo

Maqui dijo...

yo dedique una entrada de mi blog a intentar autoexplicarme porque una foto. una canción, una simple palabra me hacen recordar tanto de cierta persona.
y la pregunta que me hago es siempre la misma...al igual que la tuya...porque me cautivo tanto?

y la respuesta es: por todo....claramente

igual, ahora estoy en periodo...cambiemos la hoja, y sostengo lo que *Ayus* te escribio

un clavo saca a otro clavo...sin dudas




felicitaciones por el blog, desde ahora te sigo....y gracias por pasarte por él mio, te invito a que me sigas también
Besos ^^

Ana dijo...

Porque estás enamorada!!!

Jorge Arce dijo...

Las respuestas siempre llegan, aunque a veces no en el momento en quue las buscamos.Las respuestas están siempre adentro, no afuera. Un abrazo

MaRu-ShA dijo...

hace 6 años yo borre todo... elimine todo... hasta lo queme que suelo hacerlo... (siempre trato de conservar experiencias) y ahora despues de todo ese tiempo aparece! ahora yo me pregunto porq? a que vino? y me pregunto sera él el indicado? que caos!

Falcon dijo...

Por que le abriste tu corazon, y su paso dejo sus huellas.
Mas que olvidarlo trata de recordarlo con el mejor de los cariños, asi siempre me fue mas fácil olvidar...

FlOpaZ dijo...

Maqui: Te seguire ^^

Ana: yy como admito eso, ahora?

Jorge: si, pero tengo una nebulosa.

Maru: todo vuelve siempre aunq sea dsp de 6 años, siempre vuelve.

Psyco: y tendre q hacer eso.

Jorge dijo...

Cada vez que venga el recuerdo... respira. Ya está. Piensa en otra cosa... Tómate una copa en mi honor... No fuerze el olvido (que no funciona), no busques el recuerdo (que no avanzas). Simplemente sé y sigue. Y respira. Eso que no se te olvide.

FlOpaZ dijo...

Gracias jor!!!=)

eliú dijo...

poinnnnn
poinnnnn

no se debe tener nada escondido, guardado o refundido sin antes haber superado el hecho que merecen un lugar ya pasado. Si no, recurrimos a los:

poinnnnnn
boommmmmmmmmmm
plashhhhhh!!!

enfrentar antes de escapar. cierra el círculo. cuando esté resuelto, lo demás es una carcajada.

FlOpaZ dijo...

cuando pueda cerrarlo obviamente lo cerrare!

Aíta dijo...

Esas cosas me soguen pasando =(
Es feo, te sentís... como decirlo... mal!, de da bronca que te pase eso pero bue...

Nos hablamos en breve!
Ya extraño las charlassssssss!
Besooote! =)

Mamarracho dijo...

:( Te comprendo, a mi me sucede lo mismo, lo peor es que soy tan masoquista que es lo último que tiendo a hacer, por supuesto que eventualmente lo logro, pero no es nadita fácil, el hecho es que cuando ojeo la foto :(:(:(:( me deprimo a grados insospechados!!! bah soy un pelotudo al cuadrado! BORRA ESO!

Lola dijo...

Para que el pasado no condene lo que vendrá, brindo por los duelos cortos. Aunque suene casi imposible.

Es genial transformar cierto pasado en simple papel picado.

Besos linda.