lunes, marzo 16

Cambio!

Me habia aburrido mucho de como era mi blog. Asi que lo cambie, voy a ver que mas cosas les agrego, capaz que lo cambie mucho no me convense. Soy una mina que se aburre de las cosas que ve a diario, por eso no mantengo ninguna relacion, me aburra, re mala jajajaja, es lo q hay .

Es tiempo de cambio. Hoy ya soy libre del estudio, me fue mal. Pero aprendi NO salir durante los examenes, el sabado sali por el cumple de una amiga, y yo queria volver temprano pero no entendi mi propio concepto de " volver temprano " y llegue como 7 , 8. Se vive una sola vez, estudiere mas en el proxima y ya. Pero ya estoy con un peso menos.

Ya los voy a ir agregando a mi lista!=)

16 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

gracias por pasar nena...

Mamarracho dijo...

los cambios son buenos ;)

Ivy dijo...

me gustó mucho el cambio!!!!!!!

Ivy dijo...

a ver si le modificás la hora que nada q ver, jaja

el Rafa dijo...

Los cambios son buenos amiga. La plantilla esta buena.
Que so tonta vo que salí antes de rendir(?)
Es bueno no estarse quieto... ahora que lo pienso... ¿Como sera estarse quieto?
Beso.

FlOpaZ dijo...

iluso: de nada!=)

Mamarracho: si de una!

ivy: hace tanto q no hablo con vos!!!ahora le modifico la hora!=)

Rafa: y ai q delirarla Rafa ajaja..nose como es estar quieto jajaa

KT dijo...

¡Que lindo te quedó el blog!
Los cambios son siempre necesarios.
(:
Pasate por mi blog

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

La verdad tenía todo un comentario pensado pero vi la foto esa y me quedé embobada con el de remera blanca...
Es amigo tuyo??????
Decíme q no es gay ni casado por Dios!!!

Ah sí sí, está bueno el cambio, pero contestáme eh!

*Ayus* dijo...

Está bueno cambiar de vez en cuando...Y la verdad que es aburridisimo ver siempre lo mismo...
Esta muy buena la plantilla...y de a poquito vas a poder ir encontrando lo que buscas, es cuetión de toquetear todo jajaja..

Besotes

FlOpaZ dijo...

Mengana: gracias!=), ahora me paso.

Cin: Ehhh ojo con mi amigo!.. cin esta soltero

ayus: vos a seguir toqeteando jajajaa.. besos

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Mierda hasta que te dignaste a contestar!!!
Estaba al borde de la esquizofrenia!!!

Hablando de eso... si vivís en Santa Fe, por qué me desespero tanto??
Podríamos ir avanzando no?
Msn???
Daleeeeeeeeeee no seas cuida!!

FlOpaZ dijo...

jajajaj cin q desesperacion!!! jajaja
ii bueno lo de menos es la distancia jejeje.

ahora te paso el mail por aka decile q lo viste por mi msn pk no qiero q se entere q tengo un blog.

gonza.lak.d@hotmail.com

Unknown dijo...

MUY BUENOOOOO!!!
YO QUIERO CAMBIAR LA PLANTILLA DEL MIO Y SIEMPRE SE ME TRABA EL PUTO BLOGGER!!!
BESOS FLACA

Mamarracho dijo...

hay algo para vos, pasate por mi blog mañana

Maqui dijo...

aja yo estoy en lo mismo....al borde de la renovación bloguense !!!

Aíta dijo...

Te queda muy bien el cambio amigaaa!
Se ve que andamos en las mismas... pero yo todavia no me decido... =(

tqm