domingo, marzo 8

Tiempos erroñeos y lejanos.

Rumbo sin salida, es lo que veo, pero no..
Sé donde estoy, simplemente cierro los ojos, hecho los ojos hacia un lado sin ver el verdadero camino.
Sé que camino por una cuerda floja, solo imagino que es un piso firme.
Sé que soy dependiente pero trato de que mi cuerpo no me exiga.
Sé que entro en éxtasis y vuelvo a comenzar. Circulo vicioso lo denominaría.

Lo que tengo que saber, lo sé. Pero me surgen inquietudes.
Me pregunto "Por que?"
Me pregunto " Porque no me ayudas?"
Me pregunto " Porque no me das esa merecida cachetada?".

Ese cuestionario es fácil de responer, pero porque dificulto las cosas?

-Solo hay respuestas dentro de vos-
-Si lo sé, se el por que de los porqueses-
-En mi realidad no lo sé, pero solamente agacho la cabeza.-
-Eso se sabe, entonces planteate quien sos.-
-No quiero ver lo que soy, si no supe quien era, menos voy
a saber quien seré.-
-Solo mira donde tienes que mirar-
Este escrito que han leído, fue hace un largo tiempo atrás, hace mucho, en un momento de mierda(perdón por la palabra). Pero es pasado, mi pasado. No lo evito solo cresco con el, aprendí de el. Por eso me siento orgullosa de misma por poder subirlo acá y que lo lean ustedes y por que haya superado lo que tuve que superar.

9 comentarios:

el Rafa dijo...

“" Porque no me das esa merecida cachetada?".” Cuan fácil serian las cosas si nos dieran esas cachetadas que nos ayuden a hacer las cosas que sabemos debemos hacer por nosotros mismos…
Es un lindo texto para un mal momento.
Beso amiga.

FlOpaZ dijo...

Rafa: Si me la di sola a esa cachetada... pura voluntad.

Manolo Jiménez dijo...

Bello texto, y me alegro que hayas encontrado el camino. Sigue por él.

Saludos.
Manolo

el_iluso_careta dijo...

ta bueno nena gracias por pasar por uno de mis blogs...

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Mmmmmmmm todos tuvimos que pasar por ese momento.
Lo único que puedo decirte es que no des por superado ese camino de búsqueda, porque vas a tener que ser fuerte para seguir descubriendo ciertas cosas.
Es bueno que sientas que lo atravezaste y lo superaste.
Me alegro mucho.
Pero atenta, todavía se avecinan otras tormentas.
Besos, ojalá algunas cosas que contó, estén mejorando.

*Ayus* dijo...

La vida nos hace vivir cosas, tanto buenas y malas, pero sobre todo las malas, para que aprendamos de ellas, y cada día podamos crecer como personas, y para que aprendamos a conocernos a nosotros mismos en distintas situaciones.
Una vez superada la tormenta nos hacemos mas fuertes y mas sabios...Esta muy bueno que podamos superar todo aquello que nos hace mal, pero siempre tenemos que estar preparados para otras tormentas, y creo que para eso es que la vida nos va poniendo obstáculos, para poder atravesarlas y superarlas.
No sería tampoco bueno que todo sea fácil y sin sufrir.No soportaríamos la monotonía...

Ivy dijo...

Lo que tengo que saber, lo sé. Pero me surgen inquietudes.
Me pregunto "Por que?"

mother fucking and stupid question!!!!!!!!!!!!!!!!!

perdón

me alegra que se pueda escribir porq está superado

besos

Falcon dijo...

-Solo hay respuestas dentro de vos-
-Si lo sé, se el por que de los porqueses-
-En mi realidad no lo sé, pero solamente agacho la cabeza.-
-Eso se sabe, entonces planteate quien sos.-
-No quiero ver lo que soy, si no supe quien era, menos voy
a saber quien seré.-
-Solo mira donde tienes que mirar-



Esas palabras me abrieron los ojos....

Muchas GRACIAS...

:)

Xaj dijo...

Encamarse con el pasado, acariciarle la nuca, mentirle que la pasamos bien. Dormir juntos, desayunar, rajar de ahí.

Touch and go.