martes, septiembre 23

Atención!, noticia de ultimo momento. Ayer, esperando el colectivo con una amiga con rumbo hacia a mi curso de iluminacion una mano agarra mi hombro, yo de espalda, me doy vuelta ¿Quién era?,el ninio X.
Mis reacciones:
Primero: me recontra asuste ( porque te da miedo cuando te agarran así por atrás)
segundo: Me quede helada porque en esos segundos que tarde en reaccionar surgieron demaciadas emociones. Y me importo nada lo que paso, lo vi y me puso bien. Hablamos lo mas bien y según mi amiga me miraba demaciado, a lo que respondí : " ja!, por que se esta perdiendo este cuerpo latino ( muchas risas )"
Agradezco que estaba mas o menos presentable por que ya a las 19 hs. ya estoy cansada y no me importa la vestimenta jeje.
Fue algo muy shoquenate para mi, capaz que fue el momento, pero nadie me pudo sacar la sonrisa de oreja a oreja y mi corazón casi se me sale porque las palpitaciones estaban a mil.

12 comentarios:

pintura fresca dijo...

Nunca mejor aplicado el "¡Mientra' el cuerpo aguante!"

Ait@ dijo...

La sonrisa de oreja a oreja es lo importante!
Es genial cuando te "asustan" y que te queda esa sensación!

Mamarracho dijo...

hahaha al menos disfrutaste de esa sonrisa en aquel momento, o como dice alguien por ahi hahaha endorfinas por todo tu cuerpo!

dany dijo...

bueno son empujones edl estino, para que un martes a las 19, puedas andar por ahi con un sonrisa y te juro que es bastante..beso,beso!!

r.- el corre ambulancias dijo...

la cara como un libro abierto?

lo importante es la sonrisa

Mengana dijo...

Simplemente el destino, por eso uno debe meditar y pensar mucho si sucediesen ¡cosas así!

Germanico dijo...

Bueno, ojala se repitan esos momentos.

Saludos

Ivy dijo...

hace mucho q no tengo de esos encuentros, hace mucho no me interesa demasiado alguna persona

está bueno igual en tu caso para saber q las cosas están bien, prueba superada! jaja

besos

el Rafa dijo...

CONGRATS!!!!!!! Seguro vendrán nuevos “sustos”, atenta!!!! :P

Arcángel Mirón dijo...

"De vez en cuando la vida toma conmigo café", que canta Serrat.

Che, un curso de iluminación? Qué bueno...

Anita dijo...

Je! Me trae recuerdos...es re lindo cuando pasan cosas así, cuando ver a alguien nos llena tanto que desbordamos felicidad por un mes seguido...son las pequeñas cosas de la vida que hacen más fácil, justamente, el vivir...

Mis mejores deseos para vos :)

Un beso!

Gabilu! dijo...

jajaja buen susto te dieron pero estuvo bueno no? despues de la huida de primavera ajajaj
besos