lunes, septiembre 22

Primero que nada Feliz dia de la Primavera, del estudiante y de la Paz. ( por ayer )
Les comento que ayer para festajar la primavera, aca en Rosario cerca del rio se encuentra una zona muy grande en sus dismensiones donde hay galpones, que se utilizan para los recitales, donde ahi ayer se festejaba la primavera con bandas en vivos, todo el día. En una parte estan los galpones donde en un sector habia para q anden las personas que usan patineta y la otra mitad era recital. Y en el exterior habia una estructura para tambien recitales, estar sentado y difrutar de la música. Mucha gente, mas jovenes.

Bueno, ustedes se preguntaran por que cuento esto. Para que se ubiquen mas o menos por que no saben lo que me paso, lo vi al ninio X. Fue un Cham grande.

Primero entre toda la gente vi a los amigos que dije para mi " esto es una señal, ya veo que me encuetro con este pelotudo..". Si mis estimados lo vi. Pero acuerdense habia mucha gente, pero como que lo tenia cerca pero yo me dije " hacete la boluda" y yo lo hice. Pero la cuestion es que creo que me vio, según mis amigos. Y yo comente en ese momento " Que me chupe...." ( disculpen mis palabras ).

Los amigos de él pero me recontra vieron y yo seguia en el papel de Boluda, creo que lo concrete muy bien jajaja.
A lo que voy, es que llendome del lugar me iba agarrando adentro que dije " porque sentis remordimiento?" . Bueno senti remordimiento pero yo soy mas fuerte.

Osea es una etapa pasada, que duele pero ya esta.
Perdonen que siempre hablo de lo mismo pero me tenia que descargar de alguna manera.

La pregunta : " hice mal o bien en hacerme la boluda?"
La respuesta: No lo se, ustedes que dicen?

9 comentarios:

Jorge dijo...

Lo hiciste. Punto. Ahora no viene lo de hice mal o bien. Ya está hecho y a tirar para adelante con la cabeza alta, la mirada tranquila y la mente fuerte. No vale la pena estarse preguntando por cosas que se han hecho... el pasado allí se queda. Y no le des muchas vueltas... piensa siempre que tú vales más.

Germanico dijo...

Gracias por pasar por mi blog. Felicidades antes que nada.
Respecto de la pregunta, y aunque no se muy bien lo que paso antes, es natural que uno se haga el boludo/a. Bastante normal creo. Y como dice el anterior comentarista, hecho hecho està. Otro tema.

Saludos

Ivy dijo...

hacerse la San Boluda siempre viene bien, yo hubiera hecho lo mismo

leo dijo...

hola que tal?? he paseado un rato por tu blog.. es interesante. volveré¡¡¡ ahmm sobre tu respuesta..pues si es lo que en eso momento te salio pues hicistes bien ... aunque no se bien que es hacerse la boluda¡¡¡ bueno un saludo grande desde españa.

leo

Gabilu! dijo...

y bueno flop por algo te salio hacer eso no te preguntes si esta bien o mal creo que yo hubiera hecho lo mismo
besototes

dany dijo...

fue lo que sentiste que tenias que hacer entoces esta bien.
espero que a pesar de esas cosas que el destino suele poner en el medio como para joder, hayas podido disfrutar el dia,y pasarla bien.doler, duele, como todo, pero si es etapa superada, solo resta que pase un poco de tiempo...
a mi nunca me molesta la gente q reincide en los temas, yo soy igual..jje.un beso.

இலை Bohemia இலை dijo...

A veces no tenemos que cuestionarnos, hiciste lo que hiciste y ya está, lo que pensaste que debías hacer...

Un abrazo y feliz primavera!

eliú dijo...

creo depende del resultado, no?
si lograste lo que querias, hacerte la boluda entonces funciona.... pero si por el contrario no resulto como querias, ya sabes que para la proxima ni pensarlo, al toro por las astas.



Beso.

isra

Mamarracho dijo...

hiciste bien! tranquila solo disfruta del sol!