martes, septiembre 2

En aquellos ocasos lejanos, intentábamos utopías que hacían cantar a las brisas. Compartíamos gestos a base de amor y impresión.

Coleccionábamos días de sol caribeño, tardes atípicas, noches estrelladas. También esos días de cara encapotada, le sacábamos una sonrisa hipotética, nos engañaba dándonos lágrimas.

Solo disfrutábamos de lo bello del conjunto de nuestras compasiones de esas miradas a sabor a adoración que cubrían todo nuestro ser.

Armábamos rompecabezas en materia del amor.

Al momento de articular las nombradas piezas, se han perdido algunas... una gran pena.

No concluimos en la composición del rompecabeza.

Son el punto del derrumbe del castillos que arme entre tus brazos, en la demolición de las montañas creadas de sueños inocentes que imaginabamos para jugar con el destino, pero este se vengo.

Eran ellas, el pie de avance, el cultivo de nuestras esencias, el nacimiento de un mundo creado donde solo existiamos los 2. Las mismas fueron fabricadas por la fusión de las fragancias que inocentemente transcendieron al mundo irreal del reino donde se encontraban las montañas y el lindo castillo.

Aflijidamente, el compás del tiempo dio la hora final al transcurso del pedal del encanto proyectado por aquellas piezas.


NO DIJISTE ADIÓS.. Y CONTIGO TE LLEVASTE LAS PIEZAS.



Nota: último escrito para él ^^


7 comentarios:

Ivy dijo...

parece q pegó fuerte el niño...

lo dije alguna vez y suena boludo, pero en algún momento espero me des la razón:

quedate con ésto, con todo lo q podés crear a partir de lo q no fue, obviamente no era lo q querías, pero le podés sacar algo positivo, y eso habla muy bien de vos;

ojalá llegue pronto el momento en q disfrutes esta nostalgia, y escribas cosas más lindas aún

ah: último escrito para él? puede ser, pero a veces cuando uno escribe sobre lo q vivió con alguien, lo hace para uno mismo, eso siempre es bueno; no lo pierdas

aguante la catarsis (y no lo digopor mi blog)

Roncadera dijo...

siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre se saca algo positivo de cualkier experiencia mala. Y lo hiciste. Te aplaudo sonriendo.

Un beso

Roncadera dijo...

Experiencia mala o que termine mal o que te haga sentir mal...ahora sí

dany dijo...

y cuando se van, se lleban cosas que no vuelven, que no se reiteran, hasta aveces se llevan pedazos nuestros que los teniamos desde antes de conocerlos..un beso

Gabilu! dijo...

veo que las dos construimos castillos... recorda que si se llevan piezas de nuestros rompecabezas , podemos construir mas ademas de que siempre dejan alguna de sus propios rompecabezas
besos
nos estamos leyendo

Arcángel Mirón dijo...

¿Es último porque luego de éste no escribiste otro, o porque ya no le escribirás más?

:)

Unknown dijo...

Enhorabuena por tu blog. Salu2 desde las Tumbas de Sal.