viernes, septiembre 19

Gracias a los que firmaron me ayudaron a pensar y reflexionar. Pero si pasa algo, se los voy a informar. Verdaderamente Gracias.


No se si ustedes creen en el horoscopo pero yo si, a veces tratas de averiguar que quiere decir porque no lo entedes, pero a veces si. Pero el otro dia estaba leyendolo y se lo resumo. Me describio que iba estar tan alegre que me iba a frentar a una depresiom que no luche contra la corriente. Es justamente lo que paso.


La verdad que esta semana fue "peguele a Florencia que es gratis". Fue demaciado en una semana. Pero bueno siempre lucho contra la corriente, creo que no lo tendre que hacer. Amigas enojadas conmigo sin razon alguna, problemas familiares, la facultad que no me esta llendo bien y mis amigas de ahi, tampoco esta la situacion bien.


Pero saben, que me chupen el trasero todos y todo aquello que me hace mal, siempre pensando en los demas y yo nunca resivo nada a cambio, pero ya esta.
A parte nadie me puede quitar la felicidad enorme que tengo que nació MI PRIMITA Catalina.

Es el primor de primita, ella ilumino todo mi ser y se fue la depresion y la tristeza que contenia. Llorar de alegria y de felicidad, hacia mucho que no lo hacia =)



CATALINA.-

5 comentarios:

KT dijo...

¡No me entere del inicio de esa semana!, ¡ no hay excepciones para mi! jajajaja.

No todo en esta vida en tan malo Flop, ya ves que gran alegría esa bebesita. Ya me enamoré

el Rafa dijo...

Me alegro que estés mejor nena. Hermosa tu primita. Besos.

Gabilu! dijo...

siempre hay algo que nos hace alegrar hermosa tu primis
besotes

dany dijo...

aveces la vida es putisima..me dijo un dia mi amiga el arcangel miron, pero buem nos pasa a todos, nos jode, pero siempre hay buenos motivos para sonreir...llorar de alegria y felicidad es devastador y maravilloso..te dejo un abrazo..

Mamarracho dijo...

awww que linda felicidadessss!