viernes, noviembre 21

Tan frágil es el alma que a la primera frenada brusca se nos sale del cuerpo? Siempre la nombramos, te quiero con el alma, me duele en el alma. pero que es el alma?. No conozco a nadie que haya visto un alma, pero todo el mundo habla del alma. Un desalmado es alguien que no tiene alma o alguien que tiene el alma oscura? Cuando nos lastimaron decimos que tenemos el alma herida, pero como es una herida en el alma?. Si el alma es como el aire, como es que se cura? También tenemos el alma mater, esa persona que le da sentido a todo que conduce a otros hacia algun lugar. A veces se te estruja el alma, y se siente en el cuerpo. Se dice alma en pena cuando alguien no encuentra la paz. El alma es la fiesta es el que siempre la rema para estar arriba. tu alma gemela es ese amor que solo es para vos y para nadie mas. Que cosa es el alma? Tan fragil que al menor dolor te lastima y se te va del cuerpo. Un alma con el cuerito flojo chorrea todo el tiempo y si no la arreglas se puede quedar vacia. Seca. El alma es mas fragil que el cuerpo. Una palabra, un silencio, una mirada. Hace falta muy poco para lastimar un alma. Yo se que el amor puede curar el alma. Yo se que el el amor es la unica salvacion Pero la falta de amor te puede matar Y como se cuida algo tan frágil como el alma?Solo quiero poder acariciar su alma y llenarla de besos, porque su alma es tambien la mia. y sin ella tambien estoy perdida.









Nota: Después les visito los blogs, estoy a full con el estudio pero queria compartir algo con ustedes mis muchachos =).
Besootom

7 comentarios:

Sabrina Konz dijo...

El alma... ¿existirá?
Flor de planteo filsófico...
Son sólo 28 gramos menos?
Besos.
¡Suerte en esos parciales!

FlOpaZ dijo...

Lina: A eso voy, existira?, son 21 Gramos XP
Gracias.

Ivy dijo...

muy bueno, si existe algo como el alma, en mí está herida

:(

sí, es frágil

besos

FlOpaZ dijo...

Ivy: que paso??

eliú dijo...

alma fragil y sutil,
que se quiebra y ropone
ya por inercia...






Isra

Arcángel Mirón dijo...

Te recomiendo con fervor "El alma de Anna Klane".
Leélo, y después me decís.

:)

Soy Luz dijo...

En mi opinión el alma es aquello que nos recubre y no aquello que tenemos dentro. Es nuestra esencia, es lo que nos hace ser únicos, que nos identifica y diferencia de los demás impidiendo que alguien se apropie de ella.
EL ALMA ES EL AURA QUE RODEA NUESTRO CUERPO

Un besoo