viernes, diciembre 5

Harta de este mundo II

Entonces, como concretar mis ilusiones en este mundo? Si viene el demonio, gran tramposo, y te sopla tu montículo de esperanza, desfrazado de abuelita.
Este mundo lleno de ambiosiosos con ganas de subir peldaño por peldaño, sin importar los demás, llegar hasta la cima y gritar victoria con las manos sucias.. todos saben quien esta en la cima, mafiosos egoístas, en busca de mas poder y sacrificar al resto. ¿Pero hacemos algo para cambiar? Nos tendríamos que apotar en la justicia? Por algo es ciega.
Ya somos menos los que reclaman pero por que? Por miedo, tal vez? Por que es en vano? Pero a lo que voy, quienes fueron los que cambiron al país? El gobiernos o nosotros, la gente? Obviamente nosotros. Se pusieron a pensar que sin protestar por los que nos pertenece o lo q es justo-equivalente, el gobierno no hace nada? Por eso nosotros tenemos el poder (Como Hitman) de cambiar esta sociedad.
No hay que esperar nada de ningún gobierno, no van a cambiar nada. Ni esperen que Obama cambie algo por el simple hecho que por q es de color ( sin discriminar) y por que dio un lindo discuros del sueño americano.
Sé que todos queremos hacer alguien es el mundo, pero donde se fue el respeto? Por el inodoro, no? Ya lo creo.
Nos debemos valer por uno mismo, no sacar provecho a costa de los demás. Si uno es sacrificado y proyecta lo que quiere, poco a poco lo logrará.
Y si no te escuchan, GRITA más alto. Siempre alguien te escuchara!. Y mejor si somos mas. Siempre podemos cambiar

4 comentarios:

Ivy dijo...

lamentablemente a veces uno está demasiado perdido en sus cosas como para pensar en unirse al grito de los otros

r.- el corre ambulancias dijo...

hasta que no aprendamos qeu las cosas funcionan como nosotros queremos, o como permitimos que pasen, estamos listos

somos una democracia joven, y se nos nota

Diego Nofal dijo...

PERO SI NO TE ESCUCHAN GRITA MAS FUERTE, EN SERIO FUERTE

Kid A dijo...

como el poder siempre quiere mas poder, los gritos seran seguidos por otros mas fuertes, esta bueno tener las ideas claras y seguirlas aunque paresca que todo sea cuesta arriba. En cierta forma casi todos estamos hartos, pero rendirse nunca sera la solucion :)...
un gusto pasar, saludos...