domingo, julio 19

No todo lo que brilla es oro

No pretendas ser lo que no sos, no te otorgue superioridad por que tu título para mi no tienen autenticidad.No convoques el mal sino lo quieres hacer, no busques lo que sabes que no lo vas a encontrar,no pienses en ese "puede ser" haciendo hincapié en ese "ser".Pero seguí buscando, seguí pensando en esa utopía, antes de hacer conrrovora lo que no sos, tu superioridad y tu título invalido porque el jurado declara en contra. Nunca juzgues la base del problema ya que del otro lado los sentimientos fluyen.

El reflejo en el espejo, expone los recuerdos del ayer, que asechan a la esencia que se materializa en causa de los mismos, convocan acciones tentativas que se sepultan bajo las margaritas, con intención de atención citando el error para justificar el hecho.
Hecharte para atras no es una opción compatible con el esfuerzo de la vida, si tenes mierdo a la reaccion sigue el ritmo de la marea, te tranquilizara y te hará olvidar y te acostumbraras a ver esos recuerdos desde aca.

Errar, muchas veces es humano, llama a una compuerta de tormetas que el ser sufrira, pero siempre que llovio salio el sol.

8 comentarios:

Manolo Jiménez dijo...

Nunca llovió que no parará, cierto. Pero cuando estás debajo de la tormenta se agradece que alguien te deje un paraguas.

Aunque solamente sea un ratito.

Abrazos.

Kid A dijo...

ufff yo pienso mucho como este escrito!!!...
me ha gustado leer esta entrada, es una especie de ayuda-esperanza je...
un gusto, saludos señorita :)

eliú dijo...

no es opción echar atrás todo lo avanzado...

Hell Rock. dijo...

es cosa de cada uno la eleccion que siga.
me gusto tu post, ojalaalgun dia me visites!!
saludos desde perú

don carlao dijo...

muy buenas frasses. cuanta sabiduria!

Mariano dijo...

Todavía no comprendo como no encontre antes un blog con este nombre. Genial.

Xaj dijo...

Y la imagen que le escupe el espejo es la misma que le mentìa ayer. Es que era tan difìcil no volver a mentirse, entre el reflejo de la rutina.

Saluditos.

GUADALUPE dijo...

OY GUADA
ME QUERES SEGUIR
PORFI