martes, diciembre 29

Brindaremos, Chin - Chin

El vaiven mucho no concuerda con las chipas de las neuronas, estas mismas estimaron demaciado y les fue mal.
Equivocar es humano, siempre lo sera y brindo por eso, fue raro en toda su esencia. Esas situaciones, que te quitan el aliento, que te hechan para atras, que el bombeador se agita y no para, esas sensaciones las pase juntas, solas y en un banco.
Situaciones lagrimosas, padecer y no merecer, suelo soñarlo. Situaciones de puro candombe, sueño, desvelo, quilombo y armonia, solo volver, equivale a un conjunto de dientes brillantes.
TRisteza, amor, querer, susto, miedo, alegria, risas, amarguras, enojos, llantos, amores perdidos, soledad, familia, sentimientos, sensaciones que son anunciados por esas ciertas situaciones.

Fue lindo,todavia no se acaba, es lindo, se acabara. Metas impuestas y descabelladas, pero a todo pulmon, seran concretadas, a pasos pequeñitos con el tic-tac de fruta, porque somos tiburones y le ponemos empeño, y peldaño por peldaño.

Brindar x esas experencias, servira, para dejar atras esas lagrimas y tristezas q esta vez la mochila no puede llevar.

Brindar x esas personas, q se fueron, q aparecieron, q m demuestran q mi corazon son de ellos, q me lastimaron, q me hirieron, q m hicieron reir, q me hacen feliz, q me sorprendieron x simplemente estar ahi, q me hacen pensar mucho en ellas..los q comparten mis dias.
Brindar por qe se puede, por el ahora, por el ayer y el mañana. Vivir y dejar vivir, ser feliz.

4 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

"vivir y dejar vivir" exacto.

Feliz año Flor, y vamos por mucho más de lo que escribiste acá.

Por más motivos, por más razones, pero nunca dejar de intentar. Nunca dejar de sonreir.

Besos.

don carlao dijo...

si concuerdo "vivir y dejar vivir"

La pasamos bien/Nos portamos mal dijo...

ya somos 3 las que concordamos con la franse vivir y dejar de vivir, me gusto. Si fuera otra, te la sacaria, te la ro0baria pero no, no me la cara, siento que no es mia. Sacarle las palabras a otros me parece de cuarta.
Ay otra vez llendome por las ramas, asi soy yo perdon

Nstr dijo...

bueno chido he grandes palabras muy buenas palabras la verdad yo creo que intentar no solo es decirlo es hacerlo creer que puedes y aferrarte yo me la he pasado quejando y la verdad no si tengo razon pero las personas que me han alegrado son las que tambien me han provocado dolor mira la realidad es lo que entendi asi es el mundo y bien asi lo vivire...
me gusto este blog honestamente y tambien puedo decir que vi tu perfil y por eso llegue aqui pero el comentario es por que lo tenia que hacer y nada mas ...espero algun dia pases por mi blog