domingo, agosto 24

Bueno gente,la verdad que hoy posteo sin melodía poética sin que se mezclen las compasiones en un conjunto de palabras.Hoy solo seré yo y mis palabras sin medio de metáfora..
Cuando repunto a la frase" pero que vida tan complicada que tengo", supongo que lo digo por el hecho que en ese preciso momento se me ha complicado un poco la situación o no puede resolver algún problema o circunstancia.Pero en este tiempo, he pensado en eso, y he dado que no tenemos vidas complicadas, sino somo nosotros quien complicamos a la vida.Vida es vivir nuestro destino.Vivir es un verbo.Un verbo es una acción.Por ende, vivir es una acción de la vida. La vida es una simple acción.
Pero esa acción es realizada por todos los seres vivos del planeta, por el hecho desde la metástasis de humanidad somos como millones los que tenemos los pies sobre, lo que denominamos, tierra.Podemos avocar al humano, simple animal racional(simple descripción). A lo que quiero llegar, es que al ser que nosotros usamos el cerebro mas allá de satisfacer nuestras necesidades, tenemos sentimiento.
El humano es el que al tener miedo, construye barreras imaginarias para no sufrir, por ende termina en soledad y mas triste por no haber afrontado lo que se tenia que enfrentar.El humano es el que al tener sentimiento de culpa, se hace el boludo y no justifica sus hechos, terminando así que le come la culpa por adentro y sintiendo internamente algo raro pero a la vez muy feo.El humano es el que cuando siente amor, mas allá para el sexo opuesto, por amigos, familiares, hobbies, entre otros; le pone compasión a lo que realiza para poder recibir como respuesta algo de cariño y comprension, algunas veces la obtiene y otras veces no, es ahí donde se da cuenta que lo que hiso es en vano y se repudia así mismo.El humano es el que cuando siente seguridad, enfrenta a todos y a todo, sin frontera alguna, pero puede ser que se choque con una pared difícil de saltar o derrumbar, es ahí cuando recluta que se quedo a medio camino de lo que quizo realizar. Así hay infinidades de situaciones, creo que algunos de ustedes pasaron por algunas de ellas, quiero como justificar que los sentimientos, emociones y pasiones son las causantes de "complicaR" la vida, pero todo lo que pensé no fue en vano por que creo que sin ellas no había podido llegar hasta aquí donde estoy hasta el día de hoy. Son ellas las que nos ridiculizan por exponerlas pero sin ellas todo seria en vano, ya que ellas son la motivacion de que.. vivamos nuestra simple vida.




Espero que me hayan captado, sino no hay drama ^^...

14 comentarios:

Ivy dijo...

Creo que te capté, aunque estoy recontra desvelada y mi cuerpo me pide una siesta...

Al final no somos nada sin esas complicaciones, gracias a quien corresponda porque existan, eso nos hace diferentes

Me acordé de un profesor que decía: la capacidad de lenguaje simbólico nos diferencia de los animales, a la vez que nos complica la existencia; el mejor ejemplo es el del sexo: los animales saben cuándo y con quién tener sexo, es un instinto, no se filtra ni empaña por todo lo que le agregamos nosotros: significación, emoción, culpa, amor, etc.

Aguante la capacidad de complicarnos así

Beso

(era la idea o entendí cualquiera?)

KT dijo...

Vivir parece simple pero no lo es, sinceramente no me gusta mucho que lo digan, pero a medida que vives aprendes y descubres un mundo tras esa "simplicidad" aparente y agarras el truquito de cómo hacer tu viva no sólo un hecho natural de los seres humanos y de un "algo simple" sino que le añades o quitas lo que quieres o desees (con excepciones), pero la vida eres tu, tu eres tu vida y sé por lo que escribes que tú no eres simple :)
beso!

Aíta dijo...

Vivir... es solamente una acción, que a veces resulta imposible... pero otras... demasiado placentera...

Siempre le hechamos la culpa a la vida de nuestros actos, es más fácil!
Pero sí pensaramos algunos de nuestros actos antes de realizarlos... no le hecharíamos la culpa a la vida ja!

Besote!

P.D: Creo que todos andamos en la misma frecuencia, no? =)

Mamarracho dijo...

La vida es un acertijo que parece fácil pero no lo es. Creemos que es simple y decidimos tomarnos un descanso para descubrirlo, y cuando lo hacemos a veces es demasiado tarde

Marie//---> dijo...

Que dificil es entendernos no? Pero que aburrido sería hacerlo...

Besotessss...

r.- el corre ambulancias dijo...

mientras mas te dedicas a vivir y disfrutar lo que te pasa, menos te preocupas por lo que podria ser

a la vida hay que gastarla, no sufrirla

el Rafa dijo...

Es verdad, la vida es simple. Pero las complicaciones la hacen más entretenida. Cada cierto tiempo las complicaciones me agobian y tengo que simplificarme para seguir adelante.

"La mediocridad para algunos es normal
la locura es poder ver más allá."

Besos.

Gabilu! dijo...

obviamente que nosotros complicamos nuestra propia existencia es parte de nuestra naturaleza, y son esas pasiones esos sentimientos lo que nos hace movilizarnos ... hasta la vida mas simple en la profundidad es compleja besotes

Pancho Ramirez dijo...

si YO el dueño de la humildad y modestia ..el inventor de la regadera y el sistema operativo de los aeropuertos os regala GUAPA este pensar ...vives en eterna primavera pues la mas bonita de las estaciones se aseguro en ti que no perdera su belleza....aun me quedan 7.999.999 mas para que te deslumbres MIMOSA

Arcángel Mirón dijo...

Realmente es así de simple, y sin embargo insistimos en complicar las cosas.

Paula Cejas dijo...

Creo que la mejor musica para este post, hubiera sido Viva la vida. Temazo.

Saludos girl!

Roky Rokoon dijo...

o el tema, la vida es una moneda??

Kid A dijo...

soy de perderme en divagaciones absurdas cdo leo a alguien por primera vez, estuve por segundos siguiendo una idea en tu escrito, luego claro me fui por algunas ramas, esas de las que he pecado y que nombras por alli, luego me encontre sentimientos, algunos de papel otros instrumentaron las cuerdas de mi alma, puse una cancion, llamada "vida simple" de fondo...
nos complicamos solos, y nos damos orgullo a nosotros mismos, somos y estamos en un paso donde no hay nada mejor que sentir haber saltado sobre la mediocridad...
a sentir :)
saludos...

Agusita! dijo...

yo creo que la vida es una y hay que encargarse de disfrutarla al maximo sin tratar de complicarnos la existencia y de andar sufriendo tanto...
es obvi oque nosotros nos complicamos constantemente...es como que forma parte de la naturaleza del hombre...no podemos vivir sin una complicacion!
por eso...a difrutar la vida!!

jajaja leyendo tu post se me ivno la cancion de u nflaco que no se com ose llama pero que lo vi en mirta(no me preguntes por que) qe canta "celebra la vida"

u nbeso grande