jueves, septiembre 25

Hoy, día en el que expreso mis emociones para ese ser, que no supo saber cuando lo necesite.
Es un refugio de compasiones por vos y a la ves, resentimiento por haber sufrir toda la vida.
Indefensa, llena de pureza, y sobre todas las cosas, inocente, no puede ver lo que iba acechar el tiempo, nunca creí las idas y vueltas del alrededor. Nunca supe lo que hoy bien sabido tengo.
Yo seguía tus pasos, cada paso que dabas yo lo acompañaba con un simposio de alegría, por vos… eras el ser que yo admiraba por ser infante.
Con un suceso que de repente, paralizo las agujas del reloj deteniendo el tiempo, del cual abrió el cofre de emociones encontradas.. fue un huracán de tristeza y vos lo sabias. Al ajustar el compás del tiempo, fue el tiempo de descubrir la cruda realidad que vos no eras lo que siempre pensé. Ya no te admiro, no estoy orgullosa ni para nada ilusionada. Vos me quebraste al medio y no pude reaccionar. Ahora me cuestiono por que vos ahora estas así?.
Estas palabras quiero que se borren, pero no se puede borrar lo vivido, el accionar se ha ejecutado y yo lo viví.
Pero te ofrezco mi mano e inclusive las dos por que tu condición de hoy no es favorable y tu eres mi sangre, me diste vida, no puedo concretar lo que pienso.
Por eso mismo me confundo fuiste, sos y serás parte de mí y aunque derrame lágrimas por lo vivido, seguís siendo mi sangre. No puedo negarme.

4 comentarios:

Ivy dijo...

ay niña! me sonó tanto a la primera vez q tuve una desilusión repecto a mi viejo :S

quizá nada q ver, pero si es así: fuerza! es duro pasar por eso

besos

-Anna- dijo...

Siempre pienso que para lo único que sirve el tiempo es para tirar abajo esas máscaras que tienen algo así como un poder ilusionista.
Ánimo! a veces creemos que alguien es el mundo para nosotros y que nos da vida, pero finalmente sólo podemos encontrar vida en nuestro interior y de ahí en más, vivirla con los demás.

Un besito :)

Arcángel Mirón dijo...

A veces pienso que los lazos de sangre, más que lazos, son cadenas. Con candado y todo. Como para que después no vayamos al psicólogo!

No sé que pasa en tu caso concreto, pero te entiendo. Creeme que te entiendo, aunque no entienda.

Te mando un abrazo. Gracias por tus palabras en mi blog, siempre.

dany dijo...

creo entender a la perfeccion lo que escribiste...
y esta bien, que seas tan buena persona de dar la mano cuando te necesita la persona que te lastimo, si eso lo que sentis..un beso