sábado, marzo 14

Colgada.com estoy con el blog. Lo que pasa es que me la paso estudiando ¬¬ , ya por suerte el lunes rindo la ultima pero estoy con un vagancia para estudiar, bueno es lo que me toco, aguantarsela, pero igual me quejo lalala.

Ultimamente me han pasados cosas, por mas que sean insinificantes o muy importantes, me han servido para darme cuenta que BASTA YA de darle bola a los demas. Crei tener personas a mi lado que les importaba el sentido de nuestra amistad, pero creo que ni sabe lo que es amistad. Destesto darle explicación de lo hago y lo que dejo de hacer, a los demas. Me canse de estar pendiente de que si hago esto le va a molestar o no. Hay un limite y gracias a las cosas que me pasaron, lo pase. Y ahora estoy mejor, ya estoy en una estancia de que todo me pasa por donde ustedes saben, YO PAZ. El resto del mundo viene después.

Ya me canse de volcar energía y voluntad en esas personas que no ven lo que hago, disculpas ya no pido de cosas que no hice, no busco mas respuestas sin saber de lo que hice mal. No puedo creer como tiran algo tan valiosisimo a la basura, pero yo no puedo hacer nada hice lo que pude y no lo valoraron, entoces no les importo. Y bueno, asi es la vida.

Pero lo bueno es que me di cuenta de esas cosas y me siento realmente bien. En parte triste, pero ya no va importar tanto a medida que pase el tiempo.

10 comentarios:

*Ayus* dijo...

Creo que todos en algún momento nos cansamos de correr detrás de gente que no vale la pena, o hacernos problema por aquellos, que seguramente el día que los necesitemos no van a estar.
Al principio es difícil, pero después uno se da cuenta que está muchísimo mejor sin estar pendiente de esas personas que no valen la pena y que sólo hacen que nos hagamos mala sangre.
Esta es mi frase, el que quiere ser amigo, que lo sea, y el que no, que se mate...es horrible pensar así,pero si no lo hacemos, todos te toman de bolud@...

Besotes!

el Rafa dijo...

Me parece importante que no le des bola a quien no lo merece. Pero cuidado que no se endurezca el corazón y termines rechazando a los que si balen la pena...
Lo importante es aprender a "hacerse vivo" para no perder.
Beso amiga.

Mamarracho dijo...

Aunq uno diga "BASTA YA: DE PREOCUPARSE POR LA OPINIÓN AJENA" jamás es así, siempre tenemos esa pequeña preocupación del "qué dirán" unas veces más que otras claro, pero es imposible no estar atento a nuestro alrededor, sino imaginate!, cada quien estaría desnudo por la calle hahahaha todo todo eso es gracias a nuestra cochina sociedad :) pero ni modo, la clave es relajarte pq sino te joden la existencia quienes realmente se lo proponen! suerte en lo del estudio!

Ivy dijo...

éxitooos en tu examen

y a cada cosa hay q darle la importancia que se merece y ya, no hacerse demasiado problema

besos!!!!

rolando dijo...

¡Mandemos todo al diablo y lo desinteresante y seamos muy felices!

Saludos, me gusto tu blog.

el_iluso_careta dijo...

eso es madurar, y ver quienes te convienen y quienes no...
escuchando 09- LA MALDITA MAQUINA DE MATAR Alejandro Medina (bajo y voz), Pablo Meda (batería), Napo (guitar\BANDA SONORA DE 24

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Y sí, a medida q pase vas a crecer y sobre todo a mirar esto desde otra perspectiva.
Te lo dice alguien q vive pendiente de lo q le dicen, pero q al mismo tiempo, les da la espalda.
Camine tranquila, q si tropieza, alguien q valga la pena la ayuda.
Beso

Germanico dijo...

Bueno, estas en una etapa de cambios positivos veo. Bueno,suerte para mañana en el examen.
Saludos

Jorge dijo...

A) Estudia y céntrate en el exámen que mañana se acaba.
B) Tomarte un poco de relajo aun en épocas de estudio no es malo, sino conveniente.
C) Las amistades, como todo ser vivo, nace, crece y, algunas, mueren. Y no pasa nada aunque en el momento parezca algo grave. Ahora es épocas de cambios. Los amigos que se queden serán los amigos para toda la vida.
D) ¿Apagaste la luz antes de salir?

eliú dijo...

dale nena, el proceso de crecer implica "aprender equivocándose", no hay otra forma... demos el lugar que merecen ciertas personas... al pan pan y al vino vino... no?

y no quites tu atención en lo importante ahora, tus exámenes.



eliú